Concurso infantil en Zaragoza

El Real Zaragoza cuida a sus aficionados a través de un concurso que promueve la Federación de Peñas del conjunto maño. El objetivo es fomentar el sentimiento blanquillo entre los más pequeños.

Uno de los dibujos ganadores en la pasada edición del concurso promovido por la Federación de Peñas del club maño. FPRZ
Uno de los dibujos ganadores en la pasada edición del concurso promovido por la Federación de Peñas del club maño. FPRZ

La Federación de Peñas del Real Zaragoza organiza un concurso de dibujo para fomentar el sentimiento blanquillo entre los más pequeños y en el que invita a todos los colegios de Educación Primaria de Aragón. La actividad está dirigida a niños y niñas de 6 a 11 años de edad que competirán en tres categorías diferentes. El plazo para hacer llegar las obras participantes terminará el 12 de Mayo y se podrán remitir a las oficinas del Real Zaragoza (Att. Federación de Peñas), que colabora aportando los premios.

Los ganadores de cada categoría conseguirán una equipación infantil del Real Zaragoza y un paquete «Abono Infantil+Abono Adulto Temp 2017/18”. Además, sus respectivas clases recibirán un lote de libros educativos, así como una visita guiada al Museo del club con la asistencia de todos sus compañeros de aula a un partido en La Romareda en la temporada 2016/17. Por si fuera poco, los diseños ganadores podrían ser la imagen oficial del Peque Carné de la próxima temporada.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorBiri Biri, la leyenda que vuelve
Artículo siguienteLas lágrimas de un bermellón
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.