El G19 condena la violencia

La Agrupación de Peñas G19 ha manifestado su máximo a los cánticos ofensivos que un sector de la afición dirigió hacia el Málaga CF en el duelo ante el Granada CF en el Estadio de Los Cármenes.

Un lance del derbi andaluz disputado anoche en el Estadio Nuevo Los Cármenes entre el Granada y el Málaga. LFP
Un lance del derbi andaluz disputado anoche en el Estadio Nuevo Los Cármenes entre el Granada y el Málaga. LFP

El partido disputado en Los Cármenes entre el Granada y el Málaga se caracterizó por el hermanamiento y la buena relación entre ambas aficiones. Todo salió a pedir de boca salvo por un pequeño detalle: ‘Puta Málaga’, un cántico que un pequeño grupo de hinchas que dicen representar el escudo del conjunto nazarí coreó a lo largo del encuentro. Ante la lamentable situación, la Asociación G19 Peñas del Granada ha mostrado su rechazo en un comunicado oficial en el que condena cualquier acción o entonación violenta.

«Desde la Asociación G19 Peñas del Granada se empieza a trabajar desde ya en una grada de animación en la que no tenga lugar la violencia o los insultos, no es nuestra filosofía y, si para ello, tenemos que reubicar nuestra animación en otro sector del estadio, así se pedirá al club», ha manifestado.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorLas lágrimas de un bermellón
Artículo siguienteMarea azul hacia La Romareda
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.