Marea azul hacia La Romareda

El Getafe CF se juega el ascenso a Primera División en el tramo final de liga y la Federación de Peñas del club se ha puesto manos a la obra para que el equipo de Pepe Bordalás se sienta respaldado.

Aficionados del conjunto azulón animan durante un encuentro reciente disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe CF
Aficionados del conjunto azulón animan durante un encuentro reciente disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe CF

Al igual que ocurriera con el partido frente a la AD Alcorcón, la Federación de Peñas del Getafe ya tiene prácticamente perfilado el desplazamiento para el próximo sábado a Zaragoza. La marea azul ha organizado el viaje en autobús y se espera que alrededor de 200 getafenses animen al equipo en La Romareda. Sin duda, el conjunto de Bordalás ha conseguido enganchar a una afición que está respondiendo en las últimas jornadas.

Además, con la intención de que el equipo se sienta respaldado hasta final de temporada a fin de conseguir el ansiado ascenso, la directiva ha puesto en marcha una promoción para sus aficionados de cara al encuentro correspondiente a la jornada 37ª en la que el Getafe se medirá al Córdoba CF. De esta manera, para que el Coliseum luzca un ambiente similar al Día de las Peñas, cada abonado podrá retirar dos entradas por tan sólo cinco euros.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorEl G19 condena la violencia
Artículo siguienteHinchadas unidas en Granada
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.