Culata de madera en Vitoria

La SD Eibar visita Mendizorroza con la esperanza de rascar tres puntos con los que seguir soñando con Europa. En la previa, el ambiente se ha caracterizado por la cordialidad entre ambas aficiones.

Mikel Porto junto a Javier Cameno durante el hermanamiento y entrega de la característica culata armera. @EibarGasteiz
Mikel Porto junto a Javier Cameno durante el hermanamiento y entrega de la característica culata armera. @EibarGasteiz

Alavés y Eibar se enfrentan en Mendizorroza con la mirada puesta en los puestos europeos. Es el derbi de los sueños. Un partido que los de Pellegrino juegan con la mente puesta en sorprender al Barça en la fina de Copa y al que los de Mendilibar llegan con la esperanza de acabar en una posición que les permita jugar en Europa por primera vez en su historia.

En la previa, la Federación Internacional de Peñas del Eibar ha hecho entrega de un reconocimiento a la afición del Deportivo Alavés. Javier Cameno, insignia de oro, brillantes y platino del Deportivo Alavés además de Presidente de Honor de los «Celedones de Oro» y primera persona en retransmitir los partidos del Glorioso, ha recibido de manos de Mikel Porto, vicepresidente de la FIP, una culata tallada como símbolo del hermanamiento entre ambas aficiones. El acto, que ha sido organizado por la Peña Eibar-Gasteiz Elkartea, ha tenido lugar a las 17.00 horas en el emblemático «Toloño», sede de la peña del conjunto armero en Vitoria-Gasteiz.



Enlaces relacionados