‘Mantovani’ felicita al Leganés

El CD Leganés ha dado un paso de gigante rumbo a la salvación con su triunfo frente a la UD Las Palmas. La Peña Mantovani felicitó a los suyos con un divertido cartel a través de las redes sociales.

El cartel que la agrupación ha subido a las redes sociales para felicitar a sus jugadores por la victoria. @legamantovani
El cartel que la agrupación ha subido a las redes sociales para felicitar a sus jugadores por la victoria. @legamantovani

Para la pregunta de ¿por qué somos del Lega? hay una respuesta que los pepineros se han empeñado en convertir en realidad: ¡porque somos de Primera! Los de Garitano dieron un paso de gigante rumbo a la salvación goleando a Las Palmas en un partido que se decidió en seis minutos de locura de la segunda parte. Un triunfo que sitúa a los madrileños con seis puntos de ventaja sobre el descenso y que convierte matemáticamente en equipo de Segunda a Osasuna.

Esta importante victoria no ha pasado desapercibida para los aficionados del Leganés que, una vez finalizado el partido, hicieron pública en las redes sociales su alegría contenida. En eso que a los miembros de la Peña Mantovani se les ocurrió la idea de felicitar a los suyos con un divertido cartel que no desentona con los que nos tiene acostumbrados el equipo de María Victoria Pavón. La simbología es sencilla, una mano haciendo el gesto de ‘ok’ con un pepino por pulgar y un cartel que reza «Gracias Lega (ya queda menos)».



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorGanador sorteo del Leganés
Artículo siguienteCulata de madera en Vitoria
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.