Cómo ser un padre futbolero diez

El pasado jueves dio comienzo el tercer taller para padres en las instalaciones de Mareo. LaLiga y Aficiones Unidas han apostado firmemente por esta iniciativa, en la que instruyen a los padres para tener una actitud correcta con sus hijos, de cara a la competición deportiva, en este caso en el fútbol.

Javier Torres Gómez, el fuera futbolista del Real Valladolid y entrenador, ha sido el encargado de impartir los valores saludables para una buena convivencia en el ambiente futbolístico. Junto a David Rincón, han ofrecido charlas a los más mayores para que sus palabras se vean reflejadas en los más pequeños.

«Primero hablamos de la iniciación deportiva, porque cuando los hijos entran a jugar a un club, también entran los padres y, por eso, es muy importante su comportamiento y la evolución que deben tener», declaraba Torres Gómez. El gran objetivo de esta campaña, cuyo próximo destino será Lugo, es reducir las veces que los padres tienen comportamientos poco coherentes y no demasiado positivos, cuando se dejan llevar por las emociones.