Un clásico de leyenda

El Real Madrid Cf y el FC Barcelona de veteranos disputan este viernes un partido en el Líbano en el que el mayor aliciente es el regreso de Ronaldinho conla camiseta blaugrana.

@PenyaFCBBeirut

Si hace cinco días se vivió uno de los clásicos más emocionantes de las últimas temporadas, este viernes se volverá a sentir la rivalidad entre dos de los mejores equipos del mundo, aunque echando una vista al pasado con las mejores estrellas que han tenido sus plantillas.

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en el estadio Camille Chamoun Sports City de Beirut (Líbano) a las 20:00, 21:00 hora local para disputar el partido de las leyendas. Por parte del Real Madrid, se conoce la convocatoria de César Pavón, Julio Llorente, Amavisca, Savio, De la Red, Morientes, Roberto Carlos, Fernando Sanz y Karembeu, a las órdenes de José Antonio Camacho.

En las filas del conjuto blaugrana  militarán  Angoy, Guzmán, Zambrotta, Juan Carlos, Popescu, Belletti, Abidal, Nadal, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Davids, Giuly, Julio Salinas, Luis García, Simao Sabrosa y Ronaldinho. Este últimos es la gran sorpresa de la tarde, el brasileño debuta con el equipo Legends y vivirá su regreso con la elástica del FC Barcelona, desde que abandonara el club en 2007/08.

Al entrenamiento de los veteranos del Barcelona acudieron representantes de la Penya Blaugrana de Beirut y se espera cumplir todo el aforo del estadio para este clásico de leyenda.

_______________________________________________________________