¡Premio en La Cerámica!

La Federación de Peñas del Villarreal recogió el premio a la mejor afición en el descanso del partido ante el Sporting de Gijón.

@VillarrealCF

El Villarreal ya tiene su premio. La afición amarilla ha sido galardonada con el Premio Jugador número 12, con el que se la condecora como de LaLiga. Si hace unos días se anunciaba el ganador, el pasado viernes se llevó a cabo la entrega en el descanso del encuentro ante el Sporting.

LaLiga Santander, en colaboración con Aficiones Unidas, ha sido la encargada de mencionar a la grada del Villarreal como el jugador número 12, vital también en los terrenos de juego. El mérito ha llegado por su comportamiento, apoyo, trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

La entrega se vivió por todo lo alto y ante la presencia de los miles de aficionados que se agolpaban en La Cerámica. Allí estuvieron: El presidente de Aficiones Unidas (AFEPE), José Manuel Mateos, junto con Ander Mirambell, de LaLiga, y Rafael Díaz Iglesias, del Banco Santander, que le hicieron entrega a José Luis Alcón, de la Agrupación de Peñas del Villarreal (APV), de una camiseta con el dorsal 12.

Además, durante la entrega, el exjugador y actual miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal, Marcos Senna, acompañó a una de las abonadas más longevas del club, María Villarreal Goterris, y a uno de los seguidores más jóvenes, Álex Anacleto Barba, que asistieron al acto en representación de la afición amarilla.