El Cádiz triunfa en Alcorcón

El Cádiz CF estuvo arropado en su visita al Municipal de Santo Domingo en Alcorcón. Numerosos colectivos del Submarino Amarillo se desplazaron a la capital para animar a los de Álvaro Cervera.

Los aficionados del Submarino Amarillo inundaron la localidad madrileña de Alcorcón en el encuentro que los andaluces disputaron frente los alfareros en Santo Domingo. Las 300 entradas facilitadas para la ocasión resultaron escasas ante la enorme demanda que supuso el partido y el numeroso desplazamiento de peñas para ver la jornada matinal y pasar un intenso puente en la capital española.

Entre otros colectivos, las agrupaciones que acompañaron a los de Álvaro Cervera fueron Kilómetro 0-Cádiz 2, Chulapos Cadistas Itinerantes y Divergentes, Madroño Amarillo, 1910, Komatílikos, Gasteiz-Horia, El Colorao, El Camaleón, Sección 44, Sección Barbate, Cuatro Gatos, Esto está Amañao, Cadistas Finos, Cadistas On Line, Per Sempre Cádiz, Barrosa Amarilla y Accionistas de la Venta del Nabo a los que se unió un autobús organizado por la Federación de Peñas Cadistas.

Como en casa

Los aficionados amarillos silenciaron a los seguidores locales en muchas fases del partido y eso sirvió de gran estímulo para los futbolistas del Cádiz, que se sintieron como en casa al oír perfectamente algunos de los cánticos que son habituales en el Carranza. Al final 0-2, un resultado que asienta a los andaluces en la cuarta plaza y que se une al ascenso casi matemático del Cádiz B a Tercera División.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorAniversario Peña El Arbolón
Artículo siguienteEl Madrid se asoma a la final
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.