El Madrid se asoma a la final

El Real Madrid pone un pie en la final de la Champions League tras ganar 3-0 al Atlético de Madrid en el primer partido de semifinal.

Noche de emoción la vivida ayer en la capital, un Bernabéu lleno recibió a los dos equipos madrileños en el primer encuentro de esta semifinal de la Champions League.

Era festivo en Madrid y los aficionados aprovecharon para acudir a los alrededores del estadio antes de lo habitual en los partidos de esta competición, por lo que la previa se vivió con mayor intensidad. Se pudo presenciar el buen ambiente entre ambas aficiones ya que colchoneros y merengues acudían juntos al estadio.

Por todos es conocida la rivalidad histórica que tienen estos dos equipos, pero sus seguidores demostraron que esa rivalidad se queda en los 90 minutos de partido. El resto del tiempo, conviven perfectamente con un pique sano y normal, previo a un encuentro de vital importancia como fue el de ayer.

En esta ocasión, la suerte estuvo del lado de los blancos, que vivieron un gran partido de su equipo y disfrutaron de uno de los encuentros más destacados de la temporada, tanto por la competición que se jugaba, como por el rival.

Noche mágica en el Bernabéu

Es en estas ocasiones cuando los madridistas sacan toda su fuerza y no cesan de animar durante todo el encuentro, lo que empujó a los jugadores en el gran partido que disputaron y les llevó a no bajar la guardia. El 3-0 es un gran resultado para el Real Madrid, sobre todo haber mantenido la portería a cero en casa, pero aún queda la vuelta en el Calderón. 90 minutos que seguro no resultarán nada fáciles, ya que el Atleti jugará sus cartas hasta el final.