Experience en Cornellá-El Prat

Los ganadores de la visita guiada junto a representantes de la FCPE y Aficiones Unidas frente al RCDE Stadium. FCPE
Los ganadores de la visita guiada junto a representantes de la FCPE y Aficiones Unidas frente al RCDE Stadium. FCPE

Fruto del acuerdo de colaboración que tiene el RCD Espanyol con LaLiga, el pasado fin de semana se activó la acción LaLiga Experience. Gracias a esta iniciativa, un grupo formado por 14 afortunados de todo el mundo pudieron disfrutar in situ de todo lo que rodea a un partido de la máxima competición del fútbol español.

En primer lugar, los aficionados realizaron una visita por el RCDE Stadium. Además, el sábado por la mañana el grupo fue recibido por la FCPE junto con una comitiva de Aficiones Unidas. La FCPE les mostró el Monumento en Homenaje a la Afición, las placas de las peñas en el estadio, las instalaciones de la misma FCPE y, para terminar la visita (en la que se les explicó en castellano e inglés todo lo que es el espanyolismo y el peñismo), disfrutaron de un aperitivo en un encuentro de lo más agradable entre peñistas pericos. El mismo sábado por la noche, el grupo pudo presenciar la llegada de los jugadores al terreno de juego e incluso tuvieron la oportunidad de realizar alguna entrevista en la zona mixta.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorValencianismo por el mundo
Artículo siguienteAniversario Peña El Arbolón
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.