AFEPE 2017 será… ¡la bomba!

'El derby', el último espectáculo de los humoristas Toni Rodríguez y el Comandante Lara, pondrá el toque de humor al XIV Congreso Nacional de Peñas 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Granada.

El XIV Congreso Nacional de Peñas 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Granada contará con la animación especial, divertida y simpática de Toni Rodríguez y el Comandante Lara. Los humoristas deleitarán a los asistentes con una sesión de monólogos cargada de chistes de todo tipo en la que estos dos ‘fichajes’ darán mucho de qué hablar.

La puesta en escena de El derby, el último espectáculo con el que están recorriendo el territorio nacional llenando salas en cada una de sus actuaciones, asegura las risas del respetable. Para ellos mismos, y para algún que otro miembro de su familia, es el mejor espectáculo del mundo. El show está declarado de ‘alto riesgo’ para aquellos que padezcan de problemas cardiovasculares y es que afirman que “Un derby es un derby, así que si no sientes la emoción de un derby… mejón te quea en tu casa”.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorHermanamiento en Ipurua
Artículo siguienteCervera premio Padre Usera
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.