Cervera premio Padre Usera

El Cádiz CF vivirá una nueva jornada social gracias al premio Padre Usera que la Peña del Colegio Amor de Dios entregará a Álvaro Cervera "por su participación en el pasado ascenso del equipo".

El técnico Álvaro Cervera dialoga con Juan Carlos Cordero durante un entrenamiento del conjunto amarillo. Cádiz CF
El técnico Álvaro Cervera dialoga con Juan Carlos Cordero durante un entrenamiento del conjunto amarillo. Cádiz CF

Este jueves 4 de mayo la Peña Padre Usera del Colegio Amor de Dios (Av. Marconi, 9) celebra una jornada de cadismo organizada por el AMPA aprovechando la semana deportiva que se celebra en el centro. Por ello, se celebrará un torneo de fútbol que comenzará a las 17.30 horas con un partido amistoso entre alumnos socios cadistas y Cargadores NM. Posteriormente se jugará un triangular entre padres, profesores y veteranos del Cádiz CF.

Sobre las 20.00 h tendrá lugar un acto de convivencia en la que participaran todos los asociados de la peña, durante el cual se hará entrega del premio Padre Usera 2017. Este año ha sido distinguido con el trofeo el entrenador del conjunto andaluz, Álvaro Cervera «como reconocimiento por su participación especial en el pasado ascenso del equipo amarillo a la Segunda División del fútbol español». El técnico estará acompañado por Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, y Martín José García, presidente de la Fundación Cádiz CF.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorAFEPE 2017 será… ¡la bomba!
Artículo siguienteLa FCPE condena los ataques
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.