Duelo con destino Europa

El Sevilla FC recibe a la Real Sociedad en un partido muy ajustado por la permanencia en las competiciones europeas y a solo tres encuentros del final de temporada.

@RealSociedad

Esta tarde dos aficiones se juegan un sueño la próxima temporada. El Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario de un duelo por la lucha europea. La Real Sociedad visita el feudo andaluz para tratar de meterse en los puestos de Europa League. Son séptimos y podrían pasar a los rojiblancos si se lleva tres puntos a sus espaldas.

Los de Sampaoli son cuartos, aunque todavía no renuncian a la tercera plaza que les alzaría a la Champions directamente. Dos de los grandes se enfrentan en la antepenúntima jornada y con la importancia que eso conlleva. Ambas aficiones conocen la magnitud del evento y quieren apoyar a los suyos para que no se vean sorprendidos por rivales como el Villarreal o el Athletic, que también quieren su plaza.

Es un momento clave de la temporada y por eso el estadio de Nervión será un fortín. La Real Sociedad jugará en tierra difícil, pero sabe que cuenta con el apoyo de su afición que le despidió con ánimos en su salida de la concentración y los que se han desplazado hasta Sevilla. Los dos lados se han volcado en lo que será un choque de trenes con destino Europa.