En Granada ya miran al futuro

La Federación de peñas del Granada CF busca el apoyo del club para lograr aumentar la presencia de aficionados en Los Cármenes de cara a la próxima temporada.

Los aficionados del Granada son de los que se quedan a pesar de la tormenta. Y es que cuando llegue la calma ellos serán parte de ese mérito. Por eso siempre apoyan al equipo pase lo que pase y continúan empujando aún cuando se ha caído. El conjunto de Adams no ha logrado meterse en la salvación y ya está matemáticamente descendido a la categoría de plata, pero esto no ha desteñido su amor por el escudo.

Con el objetivo de tener aumentar y mantener el apoyo en la próxima temporada, la Federación de Peñas ha creado iniciativas que ha propuesto al club para motivar a la renovación de los abonos. La primera es recibir ventajas o reducir el precio a aquellos que renueven y premiarlos en caso de ascender, ya que los aficionados siempre han estado con el club a pesar de que la temporada haya sido complicada.


El siguiente punto atañe a los más jóvenes, los que forman el futuro de la grada rojiblanca. Para ellos solicitan facilidades, así como invitaciones a colegios en los partidos y que un autobús recorra la provincia durante la campaña de abonos para ofrecer más información y que sea más fácil y directa la renovación.

Los granadinistas tratan de sacar el máximo partido a su fiel apoyo y por eso tratan de apoyarse en la entidad. La afición vivirá este fin de semana una de las jornadas más difíciles al recibir a un Real Madrid que se juega tres puntos vitales para alzar la Copa de LaLiga.