El Celta pisó, de la mano de sus aficionados, tierra desconocida al entrar en las semifinales de la Europa League por primera vez. El pasado jueves se disputó el encuentro y todos juntos estuvieron presentes en un partido que sabían de antemano que sería camino de espinas.
¡ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!
La afición del Celta se agolpa en la puerta de Balaídos esperando a su equipo
vía @PaulitaMontes7 #UEL pic.twitter.com/N9fooE9DIT
— Carrusel Deportivo (@carrusel) 4 de mayo de 2017
Los hombres de Berizzo recibieron a un Manchester United con mucha experiencia a sus espaldas y comandados por Mourinho. Tras un partido intenso, Marcus Rashford adelantó a los suyos y cerró el partido. No es un resultado trágico y Berizzo declaró que hay opciones de remontar. Para la afición la vuelta supone un nuevo reto, como ya lo fue la eliminatoria contra el Shakhtar y a la vez un nuevo sueño.
?Os colexios tínguense de celeste para vivir unha xornada histórica! #CeltaManchester #UEL ?? Enviádenos as vosas fotos con #ThisIsAfouteza pic.twitter.com/ftxIahoav1
— RC Celta (@RCCelta) 4 de mayo de 2017
En su casa recibieron al equipo en volandas y por todo lo alto. Cientos de aficionados se agolparon para esperar al autobús y hasta los colegios se tiñeron de celeste para el día histórico. Ahora toca volver a apelar a la épica en Old Trafford y la afición será clave para conseguir el resultado heroico y continuar soñando con las grandes noches europeas.