Los celtistas echaron el resto

El resultado no acompañó al RC Celta en su encuentro ante el Manchester United en las semifinales de la Europa League, pero la afición fue de categoría en Balaídos.

El Celta pisó, de la mano de sus aficionados, tierra desconocida al entrar en las semifinales de la Europa League por primera vez. El pasado jueves se disputó el encuentro y todos juntos estuvieron presentes en un partido que sabían de antemano que sería camino de espinas.


Los hombres de Berizzo recibieron a un Manchester United con mucha experiencia a sus espaldas y comandados por Mourinho. Tras un partido intenso, Marcus Rashford adelantó a los suyos y cerró el partido. No es un resultado trágico y Berizzo declaró que hay opciones de remontar. Para la afición la vuelta supone un nuevo reto, como ya lo fue la eliminatoria contra el Shakhtar y a la vez un nuevo sueño.


En su casa recibieron al equipo en volandas y por todo lo alto. Cientos de aficionados se agolparon para esperar al autobús y hasta los colegios se tiñeron de celeste para el día histórico. Ahora toca volver a apelar a la épica en Old Trafford y la afición será clave para conseguir el resultado heroico y continuar soñando con las grandes noches europeas.