En Gijón nace la esperanza

El Real Sporting se llevó la victoria en El Molinón ante las Palmas y aviva la ilusión de conseguir la permanencia a tres jornadas del final de la temporada.

Baño de confianza para el Sporting. Los rojiblancos necesitaban una victoria para poder revivir en la lucha por la permanencia y la consiguieron en su casa, con los suyos. Dónde mejor que en El Molinón para respirar y tomar aire para lo que queda de temporada. El gran recibimiento de la plantilla a su llegada con el autobús dio oxígeno y motivación a los protagonistas, que se dejaron la piel en el verde. El estadio rugió durante los 90 minutos, en los que veían que eran capaces de vencer a Las Palmas. En el minuto 67 llegó el gol de Carmona, que desató la locura en las gradas. Todos los aficionados vibraron y festejaron un gol que puede valer la salvación.

Tres puntos de oro que llegan en el momento más oportuno, los hombres de Rubi continúan en la zona roja del descenso, pero ya se encuentra a tan sólo tres puntos de la salvación y con un duro final por delante. _______________________________________________________________________ Te puede interesar: