Experience en Los Cármenes

Los suscriptores de Digiturk, ONE y Azam TV han tenido la oportunidad de vivir el Granada CF vs Real Madrid CF desde dentro y vivir un partido cargado de goles.

@LaLiga

Una vez más LaLiga ha brindado la oportunidad de vivir un partido a subscriptores y periodistas de, para sentir desde dentro una experiencia futbolística de categoría, como lo fue el encuentro.

Los privilegiados, que han sido elegidos mediante sorteo, vieron muchos goles de un Real Madrid que se lució y vivieron un ambiente emotivo desde la grada de un Granada que se despide de primera división con el arropo de su afición. Los elegidos que vienen de distintos países, como Tanzania, han vivido dos intensos días por Granada, viviendo la previa al duelo, visitando el Estadio Nuevo Los Cármenes y realizando actividades programadas.

Una experiencia única que permite vivir en primera persona la emoción de la mejor liga del mundo, contemplar los sitios más emblemáticos de cada ciudad y vibrar con cada gol. LaLiga Santander Experience no se detiene y ya prepara su próxima gran jornada.

____________________________________________________________________

Te puede interesar: