Cádiz ya tiene el ‘Jugador 12’

El Cádiz CF recibió al Nàstic de Tarragona en el Estadio Ramón de Carranza en una soleada tarde de domingo que tuvo como preámbulo la entrega del Premio Jugador Número 12 a la afición amarilla.

Fernando Arévalo y Manuel Vizcaíno recogen el Premio Jugador Número 12 como mejor afición de Segunda División. FPC
Fernando Arévalo y Manuel Vizcaíno recogen el Premio Jugador Número 12 como mejor afición de Segunda División. FPC

Los seguidores del Cádiz ya tienen en sus manos el Premio Jugador Número 12, un galardón con el que LaLiga, en colaboración con Aficiones Unidas, premia anualmente a las mejores aficiones y peñas de clubes por “su comportamiento, apoyo, trayectoria y trabajo realizado en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones”.

El galardón se ha entregado en los prolegómenos del encuentro que disputaron el Cádiz y el Nàstic en el Carranza. Estuvieron presentes en el césped Luis Mario Blanco, director de zona del Banco Santander; Ander Mirabell, representante de LaLiga; José Hidalgo, secretario general de la AFEPE; Felipe Sanz, vicepresidente de la AFEPE; Enrique Álvarez y Fernando Arévalo, de la Federación de Peñas Cadistas, y Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorMotivación en el Calderón
Artículo siguienteCampeones en Socuéllamos
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.