Campeones en Socuéllamos

El Albacete Balompié consumó su clasificación para los play-off como líder del Grupo II de Segunda División B. En la previa hubo hermanamiento entre la Federación de Peñas del Alba y la afición rival.

Los aficionados del Albacete antes de viajar para animar a sus futbolistas en el duelo ante el Socuéllamos. FPAB
Los aficionados del Albacete antes de viajar para animar a sus futbolistas en el duelo ante el Socuéllamos. FPAB

El Albacete Balompié se impuso por 2-4 en el Paquito Giménez ante la UD Socuéllamos y selló el liderato matemático del Grupo II de Segunda División B. Un partido con poca chicha para los de casa, que no se jugaban nada en una temporada que concluye con el descenso de categoría consumado. Por su parte, el Queso Mecánico contó con el apoyo de alrededor de 800 seguidores blancos que no dudaron en desplazarse hacia la localidad vecina para disfrutar con la merecida clasificación y hermanarse con la afición rival.

El bonito gesto entre hinchas tuvo lugar en la previa al encuentro. De esta manera, media hora antes del inicio del encuentro se llevó a cabo el acto de hermanamiento entre la Peña Eterno Capitán del conjunto local y las peñas del Albacete. Un evento que se caracterizó por un intercambio de detalles como agradecimiento por las buenas relaciones entre aficiones de ambos clubes, siguiendo así con el tradicional hermanamiento que desde hace unos años la Federación de Peñas del Alba hace con una o dos aficiones a las que visita.



Enlaces relacionados

 

 

Compartir
Artículo anteriorCádiz ya tiene el ‘Jugador 12’
Artículo siguienteLos azulones sacan músculo
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.