Hermanos en el Mediterráneo

La UD Almería y el Real Valladolid se enfrentaron en los Juegos del Mediterráneo en un duelo con objetivos muy dispares. En los prolegómenos hubo tiempo para el hermanamiento entre aficiones.

Miembros de ambos colectivos de peñas posan durante el acto de hermanamiento en la previa al encuentro. FPRV
Miembros de ambos colectivos de peñas posan durante el acto de hermanamiento en la previa al encuentro. FPRV

El Estadio de los Juegos Mediterráneos registró la mejor entrada de la temporada con motivo del partido que disputaron la UD Almería y el Real Valladolid. El duelo, vital para los objetivos de ambos equipos, contó con diversas iniciativas promovidas por la afición del equipo local a fin de animar a los suyos en su lucha por la permanencia. Además, en la previa, los hinchas almerienses llevaron a cabo un acto de hermanamiento con los seguidores pucelanos.

Alrededor de 9.000 espectadores abarrotaron el estadio rojiblanco, una cifra entre la que se encuentra el centenar de vallisoletanos que la Federación de Peñas del Valladolid movilizó para recorrer los 762 km que separan a ambas localidades. Una vez allí, los blanquivioletas, entre los que destacaban miembros de las peñas El Infierno de Zorrilla, Marcos Fernández y Mendilibar, disfrutaron con el recibimiento dispensado por los andaluces. Un hermanamiento que en la sede social de sus correlativos finalizó con un sinfín de buenos deseos y lazos de amistad para este emocionante final de temporada.



Enlaces relacionado