¡Trofeo al mejor peñista maño!

El mejor peñista del Real Zaragoza, título de carácter honorífico, será elegido en la segunda edición del trofeo en homenaje a los aficionados maños que la Peña Zaragocista Andoni Cedrún organiza.

Un aficionado del Real Zaragoza extiende su bufanda durante un encuentro disputado en La Romareda. FPRZ
Un aficionado del Real Zaragoza extiende su bufanda durante un encuentro disputado en La Romareda. FPRZ

La Peña Zaragocista Andoni Cedrún de Barbastro organiza la segunda edición del Trofeo al Mejor Peñista del Real Zaragoza, un premio con el que pretende reconocer y galardonar al hincha que haya destacado de manera notable en su pasión por el club maño, sobresaliendo por sus valores humanos, actitudes y comportamientos, además del número e importancia de los actos y desplazamientos realizados.

El premio es de carácter honorífico y no generará ningún beneficio económico al susodicho. Para ser elegido cada colectivo debe presentar a un candidato con una memoria indicando expresamente los motivos por los que el peñista en cuestión debe ser galardonado. Toda la información ha de estar refrendada por la firma y el consentimiento del presidente y la junta directiva de cada agrupación.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorLa FPRBB aclara la polémica
Artículo siguienteRedoble de fiesta en Zorrilla
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.