La FPRZ estará en el Tartiere

El Real Zaragoza viaja a la capital asturiana para enfrentarse ante el Real Oviedo. El conjunto maño contará con el apoyo de su afición gracias al viaje que la Federación de Peñas está organizando.

El Estadio Carlos Tartiere constituye el decimocuarto desplazamiento en lo que va de temporada de la FPRZ. NibasH
El Estadio Carlos Tartiere constituye el decimocuarto desplazamiento en lo que va de temporada de la FPRZ. NibasH

El partido entre el Oviedo y el Zaragoza, correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga 123, se disputará el próximo sábado día 20 de mayo, a las 21.00 horas, en el Estadio Carlos Tartiere de la localidad asturiana. Un duelo en el que el equipo de César Laínez contará con el apoyo de la afición maña, puesto que la Federación de Peñas se ha puesto manos a la obra para organizar un nuevo desplazamiento.

Este viaje constituye el decimocuarto desplazamiento de la temporada organizado por la FPRZ. El colectivo ya ha pisado ciudades como Lugo, Valencia, Tarragona, Soria, Valladolid, Getafe, Cádiz, Madrid (Vallecas), Murcia, Huesca, Alcorcón, Miranda de Ebro y Reus. La Federación de Peñas pondrá a disposición de los interesados autocares que saldrán hacia Oviedo el sábado 20, a las 00.01 horas, de la calle Asín y Palacios, y regresarán a Zaragoza a las 12.00 h. del domingo día 21.

El plazo límite para apuntarse finaliza el domingo 14 de mayo o hasta agotar el cupo de 50 habitaciones. El precio del paquete (autobús+hotel+entrada) será de 65 euros para peñistas, 80 euros para no peñistas y 45 euros menores de 14 años.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorOsasuna se va con las peñas
Artículo siguienteUn Martínez Valero de gala
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.