La APV dará color a la Cerámica

El Villarreal CF recibe al RC Deportivo en la Cerámica, un duelo decisivo para las aspiraciones europeas de los amarillos. Por ello, la APV pondrá todo de su parte para crear un gran ambiente.

La afición del Villarreal apoyará a los suyos con el objetivo de lograr tres puntos que son claves para Europa. APV
La afición del Villarreal apoyará a los suyos con el objetivo de lograr tres puntos que son claves para Europa. APV

El Villarreal afronta el partido ante el Deportivo como un partido decisivo para conseguir tres puntos más en su lucha por conseguir la quinta plaza. En otras palabras, es una final, así lo asegura el centrocampista Jonathan dos Santos: «Nos enfrentamos contra un equipo que se juega mucho. Es como una final, debemos salir al máximo para ganar y acercarnos aún más al objetivo de la Europa League». Palabras que han calado hondo en la hinchada del conjunto amarillo que, consciente de lo que su equipo se juega su equipo, convertirá el Estadio de la Cerámica en un hervidero.

Liverpool, Milán, Manchester, Nápoles , Lisboa… eso es lo que pueden perder los pupilos de Fran Escribá. En definitiva, Europa. Por ello, la Agrupación de Peñas (APV) pondrá todo de su parte para crear un gran ambiente en el estadio. De esta manera, a partir de las 18.00 horas una charanga y los aficionados que gusten recibirán a los futbolistas para animarlos de cara a este decisivo encuentro y, una vez sobre el césped, la grada desplegará un mosaico para dar calor y color al equipo.



Enlaces relacionados