Los jugadores ruegan a la afición

El Córdoba CF vive este sábado un partido decisivo, que podría valer la permanencia en el Arcángel. Desde el club han hecho un llamamiento a los aficionados, en boca de sus jugadores.

@CordobaCF

Este sábado se vivirá un partido de alta tensión en El Arcangel. El Córdoba necesita la victoria imperiosamente para alejarse de la zona de descenso, de la que les separa tan sólo un punto, y el Reus busca ganar para asegurarse la permanencia.

El club blanquiverde, consciente de la importancia del duelo, ha decidido regalar una entrada a cada abonado para que el estadio sea una olla a presión ante los catalanes. Bajo el lema «Heridos en la lucha, furiosos por orgullo», el Córdoba se ha pronunciado para hacer un llamamiento a la grada en uno de los partidos con más peso de la temporada.

Los jugadores saben que necesitan el apoyo de los seguidores y por eso han enviado un mensaje a través del club, en el que piden unidad y fortaleza de cara a la cita de este sábado. Julián Cerdá, Javi Lara y Sergio Aguza han sido los encargados de pedir el soporte que podrá llevarles a la salvación.

Desde las peñas también han movido ficha para que se cumplan las aspiraciones de todo el conjunto andaluz. Algunos aficionados se acercaron tras el entrenamiento a los jugadores para transmitirles su unión y apoyo, y estos respondieron a sus mensajes de aliento con un respetuoso aplauso.

 

__________________________________________________________________

Te puede interesar: