El Levante tendrá que esperar

El Levante UD no pudo hacerse con el título a pesar de vencer al Girona en su casa. Ambas aficiones rivales se hermanaron antes del partido con el mismo objetivo de ascender juntos.

@immortalgirona

El Levante tendrá que retrasar el alirón para proclamarse campeón de LaLiga 1,2,3 al no ganar por al menos dos goles al Girona, segundo en la clasificación. Tras asegurarse una plaza en primera, los granotas no han logrado el título matemáticamente, a pesar de ganar el partido por dos goles a uno en su feudo.

El Girona quería una victoria que les acercara a su ascenso directo, pero se vio superado con un líder que no frenó su dinámica con la que ha actuado esta temporada. Primero y segundo se veían las caras en uno de los encuentros más sonados de segunda y las aficiones no decepcionaron. Los autobuses salieron desde tierras catalanas y con destino Valencia, donde fueron acogidos por la Federación de Peñas del Levante.

Ambas aficiones compartieron comida, risas y momentos de fútbol en un buen ambiente, y motivados por un ascenso directo, que podrían conseguir de la mano. Las dos aficiones tienen un mismo sueño, al que han llegado gracias a su apoyo incansable.

 

Compartir
Artículo anteriorEstallido de ilusión en Pucela
Artículo siguienteSorpresa para la afición
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.