La satisfacción se apodera de Mendizorrotza una vez más. El Alavés venció en su casa, y vaya si lo hizo, en el último partido que se disputará esta temporada. Los albiazules dominaron durante los 90 minutos y sentenciaron en la primera mitad con tres goles que festejó toda la grada.
Egun on! Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo durante toda la temporada. Lo mejor está por llegar?#FinalGloriosa?⚪️Aupa @Alaves!!!! pic.twitter.com/N08nNwQQUP
— edgar (@edgarmendez9) 15 de mayo de 2017
El estadio ha sido una fiesta constante desde que el equipo conquistó su puesto para Primera División. Los números han acompañado al conjunto de Pellegrini, que dormirá tranquilo en LaLiga y se jugará el título de Copa, pero también su grada, que puede jactarse de ser una de las más importantes de este país. Este año se ha conseguido la mayor suma de abonados de su historia y puede presumir de un Mendizorrotza lleno tanto dentro como fuera de casa.
¡Increíble #Mendizorrotza! ? Como siempre, ¡GRACIAS por los grandes momentos que nos hacéis vivir! ¡Sois el jugador 12! #GoazenGlorioso pic.twitter.com/2VgHFD1sep
— Deportivo Alavés (@Alaves) 14 de mayo de 2017
Tanto es el soporte de los alavesistas, que la plantilla preparó un colofón final tras el partido, en el que se entregaron a la grada y aplaudieron sus esfuerzos. Se volvió a vivir una nueva fiesta de despedida, que el club quiso enmarcar para siempre. Todos y cada uno de los jugadores se hicieron una foto en grupo, el la que no podía faltar su jugador número doce, la grada de Mendizorrotza.