La familia crece en Vitoria

El Deportivo Alavés preparó un colofón final en el último partido en Mendizorrotza y agradeció el gran apoyo que ha demostrado la grada durante todo el año.

diariodeaficionesunidas el deportivo de alaves rompe su record de abonados
Los aficionados del Deportivo de Alavés en el Mendizorroza | Vía Twitter @Alaves

La satisfacción se apodera de Mendizorrotza una vez más. El Alavés venció en su casa, y vaya si lo hizo, en el último partido que se disputará esta temporada. Los albiazules dominaron durante los 90 minutos y sentenciaron en la primera mitad con tres goles que festejó toda la grada.


El estadio ha sido una fiesta constante desde que el equipo conquistó su puesto para Primera División. Los números han acompañado al conjunto de Pellegrini, que dormirá tranquilo en LaLiga y se jugará el título de Copa, pero también su grada, que puede jactarse de ser una de las más importantes de este país. Este año se ha conseguido la mayor suma de abonados de su historia y puede presumir de un Mendizorrotza lleno tanto dentro como fuera de casa.

Tanto es el soporte de los alavesistas, que la plantilla preparó un colofón final tras el partido, en el que se entregaron a la grada y aplaudieron sus esfuerzos. Se volvió a vivir una nueva fiesta de despedida, que el club quiso enmarcar para siempre. Todos y cada uno de los jugadores se hicieron una foto en grupo, el la que no podía faltar su jugador número doce, la grada de Mendizorrotza.

Compartir
Artículo anteriorGanadores sorteo Albacete
Artículo siguienteLa FPAB prepara el play-off
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.