Torneo de Peñas en Ronda

La Federación de Peñas Malaguistas organiza en la ciudad de Ronda la quinta edición de su clásico Torneo de Fútbol 7 entre peñas. Un evento de confraternización entre seguidores del Málaga CF.

Acto de entrega de premios durante el IV Torneo de Peñas Malaguistas celebrado en la localidad de Coín. FPM
Acto de entrega de premios durante el IV Torneo de Peñas Malaguistas celebrado en la localidad de Coín. FPM

La Federación de Peñas Malaguistas, en colaboración con la Peña Malaguista Ciudad del Tajo y el Málaga CF, organiza el próximo domingo 28 de mayo la quinta edición de su clásico Torneo de Fútbol 7 entre peñas en la localidad de Ronda. Desde la Federación animan a todas las peñas a que acudan y confraternicen en este acto de hermanamiento como en anteriores convocatorias.

La jornada, de puertas abiertas para los asistentes, comenzará en el Campo Municipal de Ronda a partir de las 9.00 horas. Tras la finalización de la misma se realizará la entrega de premios y, posteriormente, participantes y acompañantes disfrutarán de una comida en la Estación de La Indiana.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anterior¿Por qué somos armeros?
Artículo siguienteGanadores sorteo Albacete
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.