Los peñistas despiden Ipurua

La SD Eibar se despidió de Ipurua hasta la próxima temporada con el día grande de las peñas. Una fiesta en la que lo armeros se hermanaron con la afición asturiana y recibieron alguna sorpresa.

El Eibar cerró la temporada en Ipurua frente al Sporting con el Día Internacional de Peñas. Una fiesta que no fue para todos, ya que la jornada confirmó el descenso matemático de los asturianos a Segunda División. Por su parte, el club organizó tras el partido un pequeño acto para celebrar con la afición y agradecerle el esfuerzo por la temporada realizada.

La jornada comenzó con una agitada previa. En los prolegómenos del encuentro hubo tiempo para la convivencia entre peñistas y para hermanarse con la hinchada rojiblanca. Un evento en el que también tuvo presencia la Federación de Peñas del Real Valladolid, que hizo acto de entrega a Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar, de un estuche de vino Cuatro Rayas y a la eibarreses de un cuadro de la Federación pucelana. «Conocer gente como estos amigos de Valladolid, engrandece el fútbol», acomentaba Mikel Porto, presidente del colectivo armero.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anterior¿Al Coliseum por un euro?
Artículo siguienteEmotiva despedida de Burgui
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.