II Acto Juego Limpio en Getafe

El Getafe CF puede presumir de afición. La Federación de Peñas azulona organizará el II Acto Juego Limpio, una iniciativa que apuesta por concienciar a los jóvenes sobre la importancia del juego limpio.

Cartel que hace alusión al II Acto Juego Limpio que organiza la el colectivo de peñas del conjunto azulón. FPG
Cartel que hace alusión al II Acto Juego Limpio que organiza el colectivo de peñas del conjunto azulón. FPG

La Federación de Peñas del Getafe organiza el II Acto Juego Limpio 2017. La iniciativa que organizará dicha entidad, en colaboración con el Gobierno Municipal y Aficiones Unidas, tiene como objetivo concienciar a los jóvenes sobre la importancia del juego limpio en el deporte y en el fútbol en particular. El acto tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca de Getafe el próximo jueves día 18 de mayo a las 19.00 horas y contará con la presencia de invitados de reconocimiento a nivel nacional.

El evento se enmarca dentro de la campaña ‘Getafe Ciudad Diversa’, una apuesta personal del Ayuntamiento local que apuesta por la realización de actividades inclusivas en el ámbito deportivo a favor de valores como el respeto hacia la diversidad sexualidad y la integración de personas con capacidades especiales y en riesgo de exclusión social.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anterior’25 años de historia’ periquita
Artículo siguienteFPRB apoya a los descendidos
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.