Las peñas visitan ‘La Rosaleda’

El Málaga CF mima a sus peñistas. Los representantes de las peñas visitaron de mano de la entidad blanquiazul la exposición fotográfica llevada a cabo con motivo del 75 Aniversario de La Rosaleda.

Representantes de las peñas de la capital y la provincia durante la visita a la exposición sobre La Rosaleda. FPM
Representantes de las peñas de la capital y la provincia durante la visita a la exposición sobre La Rosaleda. FPM

Los 38 tótems ubicados en la calle Larios que albergan la exposición fotográfica llevada a cabo con motivo del 75 Aniversario de La Rosaleda suponen una oportunidad única para que los malagueños disfruten de la historia del templo boquerón. Algo que sin duda han hecho los representantes de las peñas blanquiazules de la capital y la provincia que, invitados por la Fundación Málaga CF y guiados por el archivero de la Fundación, Domingo Manuel Muñoz y el exjugador Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, disfrutaron de una colección histórica que resume la historia del estadio andaluz.

Una vez finalizada la visita, el consejero consultivo del club, Francisco Martín Aguilar, agasajó a los visitantes en el incomparable marco de unos de los restaurantes más emblemáticos de la localidad, El Pimpi (Granada, 62) donde compartieron momentos cargados de sentimiento malaguista, compañerismo y buenos recuerdos.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anterior‘Exilio Cadista’ será federada
Artículo siguienteEncuentro de Peñas en Torrox
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.