Recibimiento en el Belmonte

El Albacete Balompié comienza su peregrinar hacia Segunda División con la visita del Lorca. La Federación de Peñas del conjunto manchego prepara un recibimiento masivo en los prolegómenos.

El 25 de mayo de 2014 el Albacete se jugaba la vida en el Carlos Belmonte frente al Sestao. En un horizonte cercano los manchegos casi podían ver las mieles de Segunda. Aquel día y en aquel partido de vuelta del play-off de ascenso el Queso Mecánico no falló, como tampoco lo hizo su afición, que acompañó a los jugadores en los prolegómenos del partido con gritos de campeones. Una historia que se repite, o al menos eso espera la Federación del Alba, que prepara un recibimiento por todo lo alto para la plantilla.

El colectivo está organizando un recibimiento masivo para este domingo tal y como se hizo hace dos temporadas. Para que el ambiente sea impresionante los peñistas animan a todos los aficionados a que 2 horas antes del partido esperen al equipo en el último tramo de la Av. de España para, posteriormente, acompañar al autobús del equipo hasta el Carlos Belmonte. La Federación de Peñas, consciente de la importancia de este primer partido, quiere meter el primer gol de la eliminatoria con este recibimiento.



Enlaces relacionados