G19 Radio, la voz del Granada

El Granada CF tendrá un nuevo hueco en las ondas gracias a su afición. El locutor Nacho Montero será el encargado de dirigir el proyecto G19 Radio que dará voz al sentimiento rojiblanco.

El locutor y granadinista Nacho Montero será el encargado de darle voz al sentimiento rojiblanco en las ondas. G19
El locutor y granadinista Nacho Montero será el encargado de darle voz al sentimiento rojiblanco en las ondas. G19

La afición del Granada ya tiene su hueco en las ondas. Nace G19 Radio, una nueva manera de estar informado sobre el conjunto nazarí, de forma neutral, diaria y de primera mano. Un proyecto que ha visto la luz gracias a la ilusión unida de profesionales del sector, aficionados y peñistas que darán voz al sentimiento rojiblanco.

«Queremos hacer partícipe a la afición, escuchar sus sentimientos y dejarlos desahogarse. No prometemos ser los mejores, que se hará lo posible porque así sea, pero damos nuestra palabra que se contará todo lo relacionado con el equipo con el corazón en la mano», es la carta de presentación de una iniciativa cuyo objetivo es «contar de forma veraz e aquello que tanto nos interesa, el Granada CF, sin olvidarnos de la cantera, el femenino y el resto de los equipos locales».

G19 Radio nace en un momento complicado, algo que no ignoran sus protagonistas: «Los comienzos suelen ser duros, lo sabemos. Tal vez la mejor manera de empezar no es tras el descenso del equipo a Segunda División, pero no nos importa. (…). Podemos afirmar que la pérdida de categoría ha hecho que los despachos, a día de hoy, echen humo en la búsqueda de un equipo competente, que agrade a la afición, que aporte resultados y que, en definitivas cuentas, sean los guerreros que nos devuelvan la gloria con el orgullo que nos caracteriza para asentarnos en el lugar que nos pertenece, la Primera División».

Estreno en las ondas

G19 Radio comenzará el próximo lunes 22 de mayo con un espacio llamado “En Horizontal”, de Lunes a Viernes en horario de 16.00 a 17.00 horas en Aire FM (97.4 FM, @airefmradio y www.airefm.es). Al frente del espacio se situará Nacho Montero, conocido granadinista con gran experiencia en el mundo de las ondas, que contará con el apoyo del gabinete de prensa y comunicación del colectivo andaluz. Junto a ellos, aficionados, peñistas e invitados de toda índole animarán la tertulia radiofónica.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorUn mosaico contra el Lorca
Artículo siguienteEscuela de Padres en Córdoba
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.