Hermanamiento en Miranda

El Real Valladolid tendrá una nutrida presencia de aficionados en Anduva. La Federación de Peñas del conjunto pucelano no logró llegar al millar de blanquivioletas pero desplazará a 912 seguidores.

Las afición blanquivioleta y la rojilla durante un reciente acto de hermanamiento en la ciudad de Valladolid. FPRV
Las afición blanquivioleta y la rojilla durante un reciente acto de hermanamiento en la ciudad de Valladolid. FPRV

Los 1.000 de Miranda no serán tales pero casi porque la Federación de Peñas del Valladolid ha logrado a movilizar a 912 blanquivioletas. Un masivo desplazamiento de aficionados para apoyar al conjunto pucelano en un vibrante encuentro en el que los hombres de Paco Herrera buscarán su presencia en los play-off de ascenso a Primera y el conjunto rojillo su más que complicada permanencia.

Los autobuses de la hinchada blanquivioleta saldrán de Valladolid el domingo 21 a las 07.30 horas y, aunque el regreso estaba previsto nada más terminar el encuentro, finalmente será tras una comida de hermandad con las peñas del CD Mirandés como en anteriores ocasiones. El acto comenzará sobre las 14.30 h en torno a la calle Dos de Mayo y estará amenizado con buen música, ambiente futbolero y una paellada para todos aquellos aficionados que deseen sumarse al hermanamiento.



Enlaces relacionados