La plantilla colabora con la grada

Más de cien aficionados del Elche CF se han desplazado a Getafe en dos autobuses que han subvencionado los jugadores del primer equipo, que necesitan a su afición más que nunca.

Federación de Peñas del Elche

El Elche se juega todo esta tarde en el Coliseum. Necesita los tres puntos para poder salir de la zona roja de descenso y aspirar a la salvación. El camino no será fácil, pues se enfrenta a un Getafe que lucha por el asegurarse un puesto en primera división y que ha preparado un fortín en su casa.

Los ilicitanos no estarán solos. La plantilla ha subvencionado dos autobuses para los aficionados que quisieran desplazarse a Madrid, demostrando así su implicación con la salvación y su necesidad de sentir a los suyos sobre el terreno de juego. Los aficionados han respondido de la mejor manera, y esta tarde salieron dos vehículos ocupados por 54 y 63 personas respectivamente.

El club también ha colaborado rebajando cinco euros por cada entrada, por lo que el precio del desplazamiento, en el que se incluyen entrada y autobús, equivale a un total de 15 euros por persona. Por si parte, el Getafe, que quiere asentarse en la tercera plaza, también ha realizado promociones para que las gradas se llenen con los máximos aficionados posible. las dos federaciones de peñas aprovecharán la multitud de aficionados y han programado un hermanamiento para disfrutar de una apasionante y decisiva tarde de fútbol.

_________________________________________________________________

Te puede interesar: