El Coliseum se vistió de gala

El estadio del Getafe CF se tiñó de azul y celebró la victoria que les asienta en su lucha por el ascenso. Las peñas compartieron la previa junto a los aficionados del Elche CF.

@Laliga

El Getafe vuelve a dar otro paso de gigante en su lucha por el ascenso y se asienta en la tercera plaza, por detrás del Girona y del Levante. El Coliseum vibró como nunca en su partido ante el Elche, al que derrotó por dos goles a cero. El estadio se vistió como en sus mejores citas, y el ambiente azulón tiñó la ciudad en una multitudinaria previa.

Las peñas compartieron momentos junto a la Federación de Peñas del Elche, a la que acogieron en su casa y realizaron un hermanamiento. Desde la ciudad ilicitana se desplazaron a la capital más de cien personas y llenaron la grada visitante sin parar de animar en los 90 minutos. La suerte, sin embargo, estuvo del lado de los azulones, que rebosaron su feudo y vivieron una gran fiesta, entre cánticos, aplausos y «olas» multitudinarias incluidas.

No es para menos, tan sólo quedan tres jornadas por disputar y los hombres de Bordalás se juegan el ascenso directo o la lucha por los playoff. Tres finales en las que el Getafe podrá contar sin lugar a dudas con el aliento de su gran afición.

_____________________________________________________________________

Te puede interesar: