Hermanados por la salvación

Las aficiones del Nastic y el Rayo Vallecano se reunieron para disfrutar del futbol, mientras comparten un mismo objetivo. Los catalanes continúan su lucha de la mano de la afición.

El Rayo Vallecano se aleja del descenso y acaricia la permanencia casi con total seguridad. Dos goles de Manucho y Embarba les conducen hacia la mitad de tabla y meten al Nastic en problemas. Los catalanes durmieron en la zona roja y continúan en la dura pelea por salir, con muchos rivales adheridos en puntos.

La clasificación ha dado muchas vueltas, como suele ser habitual en segunda división y esta vez ha beneficiado a los madrileños, que han visto notablemente mejorada su situación. La afición del Rayo respondió en casa, como nos tiene acostumbrados, y dio la talla desde la grada, impulsando a cada jugador en un partido redondo. En los momentos previos al encuentro, los rayistas acogieron a sus compañeros del Nastic, con los que disfrutaron de la amistad futbolera. Ahora es el momento en el que ambos equipos deben luchar y presumir de afición de cara al final de la temporada.

____________________________________________________________________

Te puede interesar: