Rumbo a la reconquista

El Granada CF se ha disculpado con su afición por no estar a la altura esta temporada y ha puesto sus miras en el futuro bajo el mensaje de "volveremos" a primera división.

El Granada dice adiós a la máxima categoría del fútbol nacional en Los Cármenes. El equipo no pudo darle una última alegría a la afición andaluza y se despide con una derrota en LaLiga. Los hombres, que ahora dirige Tony Adams, han pasado una temporada para olvidar y han querido disculparse con su afición, que siempre se ha mantenido junto a ellos.

Desde conjunto nazarí han enviado un mensaje a todos sus seguidores en los que se disculpan por defraudar a los aficionados, algo que dice mucho del club y de sus valores. Desde la entidad valoran a todos y cada uno de los aficionados que cada fin de semana han abarrotado el estadio y dicen adiós, pero con ganas de volver. Este ha sido el mensaje que se ha difundido en todos los rincones del estadio, donde multitud de fieles han posado con el lema de «volveremos».

El equipo ya se ha puesto manos a la obra, ha cambiado la dirección de su destino y ya pone las miras en el futuro en el que augura una reconquista de la categoría de plata, para volver al sitio donde esta afición se merece.

___________________________________________________________________

Te puede interesar:

 

Compartir
Artículo anteriorHermanados por la salvación
Artículo siguienteInolvidable Butarque
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.