Convoy pucelano en Anduva

Los aficionados del Real Valladolid se agolparon en Anduva y reforzaron a su equipo, que empató ante un CD Mirandés que tenía la última esperanza de mantenerse vivo en la tabla.

Casi un millar de pucelanos se desplazaron a Anduva para alentar a su equipo en un encuentro de vital importancia para engancharse al playoff. El Real Valladolid se enfrentaba a un Mirandés que tenía su última bala para no descender matemáticamente y la utilizó en el minuto 90. Un empate mantiene viva la esperanza de un equipo al que daban por muerto y ha revivido en la última jugada.

Frente a la alegría de Miranda, los pucelanos se desolaron con un empate que les sabe a poco. Aún así el conjunto de Herrera no tiene todo perdido y continúa pisando la zona de playoff gracias a la derrota del Huesca, que les sigue de cerca. Los aficionados del Valladolid se hicieron notar en Anduva y estuvieron a la altura de una encuentro de tal importancia.


En la previa al partido la flota de autobuses llegó a Miranda y calentaron motores con una gran fiesta en la que pudieron degustar una paella para todos y vivir un hermanamiento junto a la afición burgalesa. El desplazamiento masivo ha sido un ejemplo para todos, al no dejar solo a su equipo a pesar de la distancia, o el resultado. Un ejemplo de valores y unidad, que continuarán revitalizando hasta al final de temporada, donde ansían su plaza en la lucha por el ascenso.