Escuela de Padres en Tarragona

El Nastic de Tarragona ha acogido la iniciativa del Taller de Padres, para guiarles y enseñar el importante papel que tienen en el crecimiento moral de los jóvenes dentro del deporte.

Nastic de Tarragona

El Nastic de Tarragona ha acogido la iniciativa organizada por Aficiones Unidas, en colaboración con LaLiga, para trabajar el importante papel que tienen los padres en el crecimiento moral de los jóvenes dentro del mundo del deporte.

Este taller de padres ha tenido una gran acogida y han participado un gran número de madres y padres de los jóvenes canteranos, que son el futuro del club. Durante la charla se han tratado temas como la evolución de los jóvenes en el entorno deportivo, el crecimiento multidisciplinar y el trabajo tanto del club como de la familia para lograr una buena base de valores deportivos.

Todos los clubes de LaLiga realizan esta esta actividad para que se asiente una buena educación y se propague el respeto entre compañeros, que serán los que algún día se alcen en el mundo profesional y sean un ejemplo a seguir para muchos otros jóvenes.

___________________________________________________________________

Te puede interesar: