Partido para las peñas

El Real Zaragoza disputará el partido de las peñas en Morata de Jalón, ante el Morata CD, de la liga Regional preferente, en el que ha colaborado la Federación de Peñas del Zaragoza.

Federación Peñas Zaragoza

En Zaragoza ya hay sede para el partido de peñas, que se celebra cada año. Esta vez la candidatura ganadora fue la presentada por la Peña Zaragocista “75 Aniversario” de Morata de Jalón (Zaragoza), aunque la fecha está aún por determinar.

La primera plantilla del Real Zaragoza se enfrentará a la Morata C.D. (Regional Preferente) en el campo municipal “La Dehesilla». Para la elección de la población se han valorado la accesibilidad por carretera, instalaciones del campo y lejanía a otra sede anterior del “Partido de las Peñas”. Esta localidad maña ha sido la elegida porque tiene casi 22.000 habitantes en 25 km, una buena comunicación (Autovía Madrid) y un excelente estadio con capacidad para 1.900 espectadores.

La Federación de Peñas ya se ha puesto manos a la obra junto al ayuntamiento y el club Morata CD, que celebra su 70 aniversario, para organizar esta gran cita maña, en la que son rivales en el campo, pero con un mismo sentimiento. El duelo servirá para acercar a la afición al Real Zaragoza y colaborar con la Federación de Peñas, en su impulso con el apoyo que proporciona al club.