La experiencia más esperada

La Liga Santander Experience ha concedido la oportunidad de vivir desde dentro el partido entre el Málaga CF y el Real Madrid, en el que el líder se proclamó campeón.

La Liga Experience

Una nueva delegación de La Liga Experience ha vuelto a disfrutar de un encuentro de LaLiga Santander, esta vez en la Rosaleda y en un partido histórico, en el que el Real Madrid se proclamó campeón de liga.


El domingo la Peña Malaguista ‘Los Lunes’ recibió a todos lo afortunados, procedentes de China y Vietnam, que pudieron disfrutar de la experiencia y degustar la gastronomía malagueña con una gran paella y los famosos espetos. El acto se celebró en la sede de la peña, en Puerto de la Torre y ejerció como anfitrión el presidente de la misma, Fernando Sierra. Aficiones Unidas estuvo representada por Alejandro Lora y la Federación de Peñas Malaguistas por el presidente, Miguel Molina y la vocal de relaciones internacionales, Mercy Chapman.

Los participantes de la iniciativa pudieron visitar los lugares más recónditos del estadio andaluz y además ver a los blancos festejar su tan ansiado título de liga. Gracias a La Liga Santander Experience han probado en primera persona el ambiente previo a un gran dueloy la oportunidad de sentirlo con una peña desde dentro.