No hay cambios en Can Barça

Antoni Guil ha sido reelegido como presidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, después de un proceso electoral, con las 30 Federaciones de Peñas oficiales.

GERMÁN PARGA-FCB

Antoni Guil ha sido reelegido como presidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, después de un proceso electoral, que se llevó a cabo en las 30 Federaciones de Peñas oficiales del FC Barcelona.

A la sesión acudieron el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente primero Jordi Cardoner, del directivo Pau Vilanova y del directivo de la Comisión Social responsable de peñas, Dani Sala, que compartieron con los presidentes de cada Federación el primer plenario tras la celebración de las Elecciones de las Federaciones.

A partir de ahora Antoni Guil guiará a la Confederación Mundial de Peñas en su relación con el FC Barcelona y continuará trabajando de la mano con el club para hacer que sea el club más importante en lo que a nivel social se refiere. Guil es el presidente de la Federación de Peñas del Vallès y recibió de forma unánime el apoyo del Consejo.