La afición salva al Almería

La Federación de Peñas del UD Almería ha preparado un vídeo con motivo del UD Almería - CD Mirandés que se disputará el próximo sábado, en el que ambos equipos luchan por la salvación. Con este vídeo hacen un llamamiento a la afición y animan al equipo a conseguir la victoria a grito de #SiSePuede.

LaLiga 1|2|3 está llegando a su fin y el descenso a Segunda División B, está muy reñido. Varios equipos se encuentran muy cercanos en puntos y son muchos los que aún pelean por la salvación porque aún no la tienen asegurada.

Lo mismo pasa al inicio de la tabla, diferentes Clubs vienen empujando con la esperanza de colarse en las últimas jornadas en puestos de playoff. Por estos motivos, la división de plata se encuentra llena de emoción y cada partido se juega como una final.

La afición del Almería lo tiene muy presente y no cesa en ofrecer todo su apoyo a los jugadores. Saben que necesitan seguir sumando puntos para obtener la salvación y no bajar de categoría. Este sábado se enfrenta al colista, un CD Mirandés que aún mantiene viva la esperanza de librarse del descenso y vendrá a por todas poniéndoselo muy difícil al equipo local.

Para afrontar este final de temporada, los andaluces han preparado un vídeo donde hacen un llamamiento al sentimiento rojiblanco. Como reza el vídeo “Cuenta la leyenda que al sur de la península ibérica, se encuentra una afición que nunca se rinde”, sin duda servirá como motivación para jugadores y aficionados que tienen que mantenerse unidos y empujar al equipo hacia la victoria con un único grito #SiSePuede.