«Cierzo», lo último de la FPRZ

La afición del Real Zaragoza se pone al frente de la vanguardia nacional con el proyecto "Cierzo", una base de datos online para simplificar y potenciar la gestión de los ficheros de los peñistas maños.

Logotipo de la novedosa base de datos online
Logotipo de la novedosa base de datos online "Cierzo" diseñado por el creativo aragonés Alfredo Diestre. FPRZ

El próximo domingo 28 de Mayo a las 12.00 horas tendrá lugar la presentación de «Cierzo», la base de datos online que la Federación de Peñas del Real Zaragoza pondrá a disposición de todas sus peñas para simplificar y potenciar la gestión de su fichero de asociados. Una potente aplicación web que pone a la federación zaragocista a la vanguardia nacional. El acto, al que están invitados los presidentes y secretarios de todas los colectivos, tendrá lugar en el Restaurante El Foro (Eduardo Ibarra, 4) de Zaragoza.

El proyecto nace con vocación de mejora continúa y, a la parrilla de opciones inicial, se irán añadiendo aquellas nuevas que se vayan sugiriendo, informa la propia Federación maña. La nueva herramienta permitirá de inicio la modificación de todos los datos de los usuarios en tiempo real, gestión de altas y bajas de asociados, control de cobro de cuotas, emisión de listados, envío automatizado de correos electrónicos, administración de cargos de la peña, generación automática de estadísticas, gestión de redes sociales, geolocalización de la sede y generación de ficheros excel para la exportación de datos.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorPucela quiere estar en Primera
Artículo siguienteHermanamiento en Son Moix
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.