Nace la Penya Pericos d’Horta

El RCD Espanyol suma un nuevo colectivo de animación oficial. Se trata de la Penya Pericos d'Horta que nace en el popular barrio del mismo nombre para seguir la actualidad del conjunto catalán.

Aficionados del conjunto perico animan en Cornellá-El Prat durante un partido de la presente temporada. RCD Espanyol
Aficionados del conjunto perico animan en Cornellá-El Prat durante un partido de la presente temporada. RCD Espanyol

El sentimiento blanquiazul sigue creciendo día a día. Una buena muestra es el nacimiento de una nueva peña en Barcelona. Se trata de la Penya Pericos d’Horta, que se acaba de crear en este popular barrio barcelonés bajo la dirección de Natalia Alférez, presidenta, y Jordi Sierra, vicepresidente y hombre de contacto, de un colectivo que tiene su sede en el Restaurante La Bacardina (Santa Amàlia, 38).

La iniciativa surge de un grupo cincuenta socios y aficionados pericos del barrio de Horta que habitualmente se encontraban para hablar y comentar el día a día del RCD Espanyol. Una tertulia que ha cristalizado en una nueva peña con la que reunirse en La Bacardina y ver los partidos en el Bar La Filomena. Entre los objetivos de la agrupación destacan seguir el día a día del conjunto catalán, así como apoyar el fútbol base y el femenino en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.


Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorAlbacete, un viaje a Segunda
Artículo siguientePepineros hacia AFEPE 2017
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.