Pepineros hacia AFEPE 2017

La afición del CD Leganés estará en Granada para asistir al XIV Congreso Nacional de Peñas de Fútbol. Esta nueva edición supone la segunda convocatoria de la delegación del conjunto pepinero.

Aficionados del conjunto pepinero celebran durante la última jornada de liga la permanencia en Primera. CD Leganés
Aficionados del conjunto pepinero celebran durante la última jornada de liga la permanencia en Primera. CD Leganés

Los días 23, 24 y 25 de Junio, tendrá lugar el XIV Congreso Nacional de Peñas de Fútbol en Granada. La ciudad andaluza recibirá aproximadamente a un millar de hinchas procedentes de toda España que se darán cita en este acontecimiento que cada año organizan AFEPE y LaLiga conjuntamente. Esta nueva edición supone la segunda convocatoria de la aficón del Leganés, que será la tercera federación representada con más asistentes con un total de 67 peñistas.

El Congreso servirá para que la delegación pepinera conviva con el resto de aficiones de la geografía española y participe de los nuevos protocolos que se aprobarán y afectarán a los seguidores de LaLiga. Para ello, como ocurre cada año, el evento contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, que escuchará a los presidentes de las Federaciones de Peñas con el fin de alcanzar distintos acuerdos.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorNace la Penya Pericos d’Horta
Artículo siguientePucela quiere estar en Primera
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.