Último partido en el Calderón

El Atlético de Madrid echa el cierre al mítico Vicente Calderón con un partido de carácter benéfico. El lleno está asegurado y se espera la presencia de alrededor de 2.000 peñistas de Madrid y provincia.

El Vicente Calderón se despedirá para siempre con un partido que reunirá a las leyendas del club rojiblanco. Carlos Delgado
El Vicente Calderón se despedirá para siempre con un partido que reunirá a las leyendas del club rojiblanco. Carlos Delgado

El Vicente Calderón acoge su última cita histórica con la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Alavés. Última o penúltima, puesto que apenas unas horas más tarde el feudo rojiblanco se volverá a vestir de gala para su verdadera fiesta de despedida: la Final de Leyenda. Un partido de carácter benéfico que conmemorará el 50 aniversario del estadio rojiblanco y que pondrá punto y final a la última temporada se ha disputado a orillas del Manzanares.

En la previa, se homenajeará al fútbol base colchonero, con Carlos Jean amenizando a los platos, y sobre las 17.30 horas se procederá a presentar a los equipos. Por un lado, el de Leyendas del Atlético de Madrid, con Forlán, el brasileño Luiz Pereira, Marcelino Pérez, el alemán Miroslav Votava, Roberto Solozábal y compañía. Por otro, el elenco de estrellas que compondrán los Ronaldinho, Seedorf, Boban, Mauro Silva, Higuita… espectáculo asegurado.

Lleno asegurado

El evento estará repleto de futbolistas históricos que han formado parte del club a lo largo de los años y de miembros de la actual plantilla como Gabi, Koke, Saúl, Fernando Torres y Juanfran. El lleno está asegurado y se espera la presencia de 2.000 peñistas de Madrid y provincia que, con su presencia, ayudarán a una recaudación que irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países.



Enlaces relacionados