Día del Peñista en Vila-real

La Agrupación de Peñas celebró el Día del Peñista, una cita que no se perdieron los aficionados del club y que permitió disfrutar de un cálido y distendido día con el Villarreal CF como protagonista.

Miembros de la Peña Pardals Grocs en los minutos previos a un choque en el Estadio de la Cerámica. Villarreal CF
Miembros de la Peña Pardals Grocs en los minutos previos a un choque en el Estadio de la Cerámica. Villarreal CF

A pesar haber finalizado la temporada regular, las peñas en Vila-real siguen en activo, como demostraron este domingo 28 de mayo con la celebración del Día del Peñista, una cita a la que asistieron las más de veinte peñas del conjunto amarillo. La jornada, organizada por la Agrupación de Peñas del Villarreal, contó con un amplio programa que permitió disfrutar de un cálido y distendido día con el club amarillo como protagonista.

El evento se inició a las 9.00 horas con una concentración en los aledaños del Estadio de la Cerámica. Desde allí, los peñistas pusieron rumbo a la Ciudad Deportiva, donde transcurrió la jornada. A las 10.00 h, comenzó el almuerzo, con el que recabaron energías para afrontar con fuerzas la intensa maratón de actividades: partidos de fútbol, carreras de sacos, el juego de pañuelo… En definitiva, todo tipo de actividades que amenizaron una divertida jornada en la que, por supuesto, no faltó una monumental paella.



Enlaces relacionados