Éxito en el torneo de la FPM

El Málaga CF tiene afición para rato como demostraron sus peñas en el V Torneo de Fútbol 7 de la Federación del conjunto andaluz. El torneo, celebrado en Ronda, tuvo un rotundo éxito de público.

Momento de la entrega de trofeos en el que se obsequió con una camiseta del Málaga a uno de los participantes. FPM
Momento de la entrega de trofeos en el que se obsequió con una camiseta del Málaga a uno de los participantes. FPM

La ciudad de Ronda albergó una grandísima jornada deportiva con la celebración del V Torneo de Fútbol 7 de la Federación de Peñas Malaguistas. El certamen, que tuvo lugar el pasado fin de semana, contó con la organización de la Peña Malaguista Ciudad del Tajo de Ronda y con el patrocinio de Marathon Bet, patrocinador del Málaga CF.

En la Ciudad Deportiva de Ronda el balón echó a rodar a primera hora de la mañana con una  liguilla entre cuatro grupos de tres equipos. A partir de ahí, cruce de enfrentamientos hasta llegar a la gran final, quedando campeón el equipo de veteranos del CD Ronda, subcampeón la Peña de Mollina y tercer clasificado, los malaguistas del Guadalhorce.

Una vez finalizado, todos los asistentes de desplazaron hasta la Finca ‘Estación La Indiana’, donde se celebró una comida de hermandad. Como colofón final se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados, así como al máximo goleador y al portero menos goleado del campeonato. Además, también se obsequió con una bandera y una camiseta del Málaga a cada uno de los equipos participantes. Por su parte, la Federación de Peñas del club andaluz reconoció la estupenda puesta en escena con sendas placas conmemorativas para el organizador y el patrocinador del evento.

Éxito de participación

En total, fueron 12 los equipos inscritos para la disputa del torneo. En concreto las peñas de Archidona, Churriana, Ciudad del Tajo, Frente Comepipas, Fuengirola, Guadalhorce Juanmi, Los Lunes, Mollina, San Pedro de Alcántara y Villanueva de Algaidas, y los equipos invitados de Empleados del Málaga CF y Veteranos del CD Ronda. Además de las peñas participantes, fueron muchísimas las que asistieron al evento aunque no presentaran equipo, así como la junta directiva de la FPM al completo, encabezada por el presidente Miguel Molina.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anterior¿Por qué somos txuri-urdines?
Artículo siguiente‘Immortal’ y el lío de Girona
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.